MVY ILUSTRE
COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS
DE SALAMANCA

Campaña de Comunicación “Una Farmacia que marca”

El pasado 25 de septiembre del 2018 se firma un nuevo Convenio de Colaboración entre el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Además se presenta esta campaña que tiene como objetivo la difusión de la excelencia del modelo farmacéutico español, lanzándose un primer vídeo general sobre la farmacia en España.

 
 
 
Se ha presentado posteriormente una de las cuatro historias de farmacéuticos que dan continuidad a esta campaña, en esta ocasión dedicada a la farmacia rural. Para acceder al vídeo pinche en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=H2JDY0rKWrA&t=6s
 
La segunda de las cuatro historias de farmacéuticos que dan continuidad a esta campaña destaca al farmacéutico como experto en el medicamento y la labor de prevención y detección precoz que desarrolla. Para acceder al vídeo pinche en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=UN8S1aIIc6c
 
Para más información: 
www.portalfarma.com/Profesionales/consejoinforma/Paginas/2018-Presentacion-farmacia-marca-espana.aspx#videos
 
 
La colaboración de los Colegios, Consejos Autonómicos, Consejo General y farmacéuticos en la difusión de la campaña completa permitirá que ésta sea conocida por la opinión pública, trasladando así todos los valores profesionales recogidos en la campaña.

 Volver